Al entregar 20 camiones de la ruta 214 Mirador de San Antonio, que conecta a Monterrey con los límites de Cadereyta, el gobernador Samuel García dijo que se acabaron las excusas en el tema del transporte público, y prometió que en su gestión "todo se arregla".
En su mensaje, el mandatario estatal dijo que a diferencia de la Ciudad de México, en Nuevo León sí se compran camiones 'buenos'.
"Ya no hay excusas de que no me toca: todo se arregla y se va a poner como nuevo, y apenas van cuatro años, nos quedan dos".
"Los chilangos, que son 22 millones de habitantes, nada más renovaron 2 mil, y no son camiones top, son 2 mil peseras, las madres esas rabonas, chaparras, eso compraron allá", aseguró.
"Aquí 4 mil camiones y los mejores, no peceras, para 5 millones de habitantes".
Durante el evento de entrega, el gobernador Samuel García señaló que en octubre serán 4 mil camiones entregados en los últimos cuatro años.
"Y en este mes de octubre terminamos de entregar 4 mil nuevos camiones", declaró.
García Sepúlveda también retomó el tema de la ampliación de la Línea 1 del Metro hacia Juárez, que con el Mundial 2026 se prevé agilizar las obras de las nuevas Líneas 4 y 6, lo que permitirá avanzar con la ampliación ya mencionada.
"Esta es prácticamente la Línea 1, ya estamos haciendo los estudios para ampliar la Línea 1 del Metro hasta Juárez; en el inter que hacemos el estudio y terminamos la Línea 4 y 6, esta ya es una extensión de la Línea 1", explicó.
mrg