Todo indica que Dalilah Polanco será una de las finalistas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, a pesar de la ola de 'hate' que ha recibido en redes sociales en los últimos días.
La actriz de teatro y televisión lleva varios años en la industria del entretenimiento; sin embargo, gracias a su paso por La Casa de los Famosos México, miles de televidentes han conocido poco más de ella.
Sin duda, uno de los momentos controversiales protagonizados por la integrante del Cuarto Día fue cuando 'salvó' de un secuestro a Héctor Sandarti.
Fue el propio conductor de televisión quien reveló esta curiosa e inesperada anécdota en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube.

Dalilah Polanco 'salvó' a Sandarti de un secuestro
Este aterrador suceso en la vida de Sandarti ocurrió en 2001, cuando apenas comenzaba su carrera en la televisión mexicana.
Santardi contó que todo sucedió cuando acudió a engargolar un libreto para una obra de teatro; en aquel entonces un hombre se le acercó y le apuntó con un arma de fuego. Con amenazas, el conductor de Vida TV subió a un coche con los secuestradores, en donde fue interrogado.
“Me pone una pistola, yo soy muy cagado, yo como en las películas levanto las manos, me dice: 'Pendejo, baja las manos' y yo, pues es que así sale en las películas señor. Me la pasé rezando y contestando sus preguntas… Hubo un momento en que apagaron el coche y pensé que lo aventarían por un barranco", recordó Héctor Sandarti.
El actor logró mantener una buena relación con uno de sus secuestradores, de nombre 'Charly', lo que probablemente lo ayudó a salir con vida.
Tras varias preguntas, los secuestradores pudieron confirmar que el actor guatemalteco no tenía familia en México, por lo que no tenían a nadie a quien exigirle un rescate.
Fue entonces que Dalilah Polanco apareció en la historia, ya que uno de los hombres decidió llamarle desde el teléfono del actor; sin embargo, ella creyó que se trataba de una broma y colgó la llamada de rescate.
Esto, que pudo resultar muy mal, terminó salvando la vida de Héctor Sandarti, al menos así lo recuerda él.
“-El secuestrador- revisó mi teléfono y me preguntó ‘¿Quién es Dalilah Polaco?’, yo le dije ‘una amiga’”, recordó.
“Marcan por teléfono a Dalilah…
- ¿Daliah Polaco?
- Sí, ¿quién?
-Tenemos a Héctor Sánchez,
-Ay de mí… eres un pendejo, chinga tu madre, bye”.
Según Sandarti esto le salvó la vida, pues el secuestrado pensó que nadie lo quería y decidieron liberaron porque era más caro tenerlo en el lugar.
"A este pobre ni su mejor amiga lo quiere… Ni su mejor amiga responde por él, libérenlo. Dalilah no lo sabía, pero me salvó la vida porque cerró la única posibilidad que había", recordó.
jk