El Colegio Salesiano Carlos Gómez, ubicado en la capital de San Luis Potosí, presuntamente recibió una amenaza de un tiroteo esta mañana, de acuerdo con los primeros reportes.
El mensaje se viralizó a través de en redes sociales, el cual anunciaba un supuesto tiroteo en el Colegio Salesiano, generando preocupación entre los padres de familia y las autoridades.

La policía municipal y la policía cibernética se movilizaron para investigar la amenaza y garantizar la seguridad en el plantel educativo.
Con acompañamiento de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, los padres de familia implementaron el Operativo Mochila para descartar que algún alumno hubiera ingresado armado.
El supuesto atentado armado ocurriría en el área de preparatoria, según el mensaje que se difundió en redes sociales y grupos de WhatsApp.
Los padres de familia se reunieron en la entrada y salida del colegio para recoger a sus hijos ante el temor y psicosis que generó la amenaza.
Ante estos hechos, la policía cibernética trabaja para identificar a los responsables de difundir la amenaza y determinar si se trata de una broma o una amenaza real.
LP