El fuerte impacto contra un caballo por dos menores que viajaban a bordo de una motocicleta, es consecuencia de que continúen hospitalizados y con graves lesiones en cráneo y diferentes partes del cuerpo, mientras que del jinete ya identificado y del que indicaron se encontraba en estado de ebriedad podría ser detenido por las autoridades competentes.
Diego de 15 años de edad y Jesús de 14 ambos con domicilio en el ejido Banco Nacional, reciben atención en el Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; donde personal de la institución indicaron que su estado de salud es considerado como delicado.

Quien montaba el caballo y que presuntamente cruzó la carretera sin la debida precaución, responde al nombre de Jasiel "N" del que mencionaron que se encontraba en estado inconveniente, retirándose del lugar donde abandonó el caballo.
¿Cuándo ocurrió el accidente?
Como se informó en su oportunidad el accidente se registró el domingo a las 19:30 horas en el tramo carretero que conduce del ejido Huitron a Banco Nacional, del municipio de Tlahualilo, Durango.
Los menores circulaban a bordo de la motocicleta tipo Chopper, color negra, de la que su tripulante no logró detener la marcha ante el paso inesperado del caballo y su jinete, ocasionando la caída y derrape de los menores en varios metros de distancia sobre el pavimento.
dahh.