Padres de familia se manifestaron el lunes en la escuela Secundaria Técnica Industrial 148, del Fraccionamiento GeoVillas del Puerto en el sur poniente de la ciudad de Veracruz, luego de que sus hijos recibieran amenazas por parte de un estudiante.
Muchos de los alumnos no asistieron a clases, pues los padres de familia temerosos de que la amenaza en grupo de mensajería fuera cierta, decidieron no llevarlos.

¿Cuál fue la amenaza que hizo el alumno?
El estudiante amenazó con realizar una balacera y privar de la vida a otros alumnos, por lo que los papás pidieron una revisión de las mochilas.
El mensaje fue enviado hace unos días, donde el joven asegura que el lunes “pasaría algo malo”, asegurando que “iría contra todos”, por lo que era mejor que no asistieran a la escuela.
Los padres de algunos alumnos acusaron que la directora del plantel intentó mantener todo oculto y que pidió que las capturas de pantalla de los mensajes fueran borradas.
“Nosotros como padres sí nos preocupamos porque en otros lugares y en otras escuelas, ya ha habido este tipo de casos, de niños que hacen ciertas cosas malas en la escuela y termina muriendo mucha gente”.
A la escuela acudió una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz , cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con la directora del plantel.
rdr