El delantero de Cruz Azul, Gabriel Fernandez, se perderá la liguilla del Clausura 2025 con Cruz Azul, por una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, que sufrió en la semifinal de vuelta de la Concacaf Champions Cup ante Tigres.
La Afición pudo saber que El Toro será baja alrededor de tres semanas, dependiendo de la evolución que vaya teniendo el jugador celeste, por lo que esta prácticamente descartado para la liguilla.
A través de un comunicado Cruz Azul dio a conocer el parte médico del delantero de La Máquina en el que se asegura que ya está trabajando con el equipo multidisciplinario para su recuperación.
“Durante el partido ante Tigres por las semifinales de Concacaf, nuestro #21 salió al minuto 36 por lesión. Después de hacerle los estudios correspondientes, este lunes se le diagnosticó una distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Actualmente Gabriel Fernández ya se encuentra trabajando con el equipo multidisciplinario para su pronta reincorporación con el resto del plantel”.
Parte Médico: Gabriel Fernández. https://t.co/OVVIZFmCDg
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) May 5, 2025
Un año después misma rodilla
Cabe señalar que esta lesión en la rodilla derecha que sufrió el Toro Fernández, es la segunda que lo aleja de la canchas, ya que hace poco más de un año, en febrero de 2024 tuvo lesión de los ligamentos cruzados de la misma rodilla, la cual lo tuvo de baja por ocho largos meses.
ZZM