Más Negocios

En México, crecen oportunidades para anunciantes en redes sociales

Debido al incremento de usuarios de redes sociales en México, las agencias de publicidad tienen mayores oportunidades de desarrollar campañas. Facebook, Twitter y Linkedln son las más utilizadas.

Las agencias de publicidad tienen importantes oportunidades para el desarrollo de campañas en redes sociales en México debido al importante crecimiento en usuarios que han experimentado.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres trabajan más y ganan 30% menos que hombres

En conferencia, Enrique Culebro Karam, vicepresidente de Publicidad y Marketing de la Asociación de internet.mx, aseguró que las tres redes sociales más importantes son Facebook, que cuenta ya con 75 millones de usuarios en México, Twitter con 40 millones y LinkedIn con 9.3 millones.

"En las redes se puede hacer una segmentación más profunda de las audiencias y de esta manera se puede dirigir mucho mejor una campaña", dijo.

Además, alertó a las agencias que en el corto plazo se espera que WhatsApp permita el uso de publicidad a los ya 58 millones de usuarios en México.


GGA

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.