Luego de que las autoridades del Estado de México encontraran un vehículo tipo Mercedes Benz ligado a la desaparición y asesinato de dos colombianos, en un predio localizado en el municipio de Texcoco, Estado de México, el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, reveló que el presunto dueño del lugar se comunicó con su equipo para aclarar la situación.
El periodista dijo que el propietario del inmueble, en un principio, señaló que su intención era presentarse ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México para denunciar que cuando estuvo en su propiedad no estaba el carro ligado a los homicidios de los colombianos Bayron Sánchez Salazar, B-King; y de Jorge Luis Herrera Lemos, Regio Clown. Sin embargo, ahora no se sabe nada del señor.

¿Qué dijo el presunto dueño?
La fuente identificó al presunto dueño del inmueble como Chimino 'N', quien supuestamente aseguró que antes de que las autoridades encontraran el vehículo en su propiedad, él estaba en la casa con su familia haciendo limpieza y que no estaba el carro.
Además, acusó que el carro ligado al caso de los colombianos asesinados en México se lo sembraron en su propiedad, sin que él se diera cuenta.
Sin embargo, tras contactar al equipo de C4 en Alerta, el hombre se reporta como desaparecido, a pesar de que supuestamente hizo una cita en la FGJ del Estado de México.
Lo que se sabe del supuesto dueño
▶️Dueño de la vivienda vinculada a la desaparición y asesinato de 2 artistas colombianos en el EdoMex, no ha comparecido ante las autoridades mexiquenses luego de comprometerse a hacerlo
— @telediario (@telediario) October 1, 2025
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/OUvSHRGCih
¿Qué se sabe de la casa de Chimino 'N' en Texcoco, Edomex?
C4 Jiménez reportó que hace aproximadamente cinco años se encontró en el camino de terracería que conduce a este predio el cuerpo de una mujer y años después el inmueble estuvo vinculado con otro caso de feminicidio.
A decir por el periodista, en ese entonces la propiedad estaba a nombre de una persona completamente diferente a la que hoy le pertenece la casa, la cual será investigada por el homicidio de B-King y Regio Clown.
En aquella ocasión, se obtuvieron imágenes exclusivas del inmueble donde recientemente encontraron un vehículo ligado con la desaparición de los colombianos.
La fachada principal tenía una puerta de madera. La estancia principal era usada como bodega, ya que se trata de una casa amplia de al menos dos pisos, con antena satelital, circuito cerrado y jacuzzi.
Dicho predio presuntamente estaba ligado con un grupo criminal que operaba en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, vinculado con los delitos de extorsión y narcomenudeo. Hoy el dueño es una persona completamente distinta.
Recorrido por la propiedad
▶️#EnExclusiva | Entramos al predio vinculado al asesinato de 2 artistas colombianos en el EdoMex, este inmueble estuvo bajo investigación y aseguramiento hace algunos años por un feminicidio
— @telediario (@telediario) September 26, 2025
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/eHdANmftQV
Actualmente, la casa mantiene sus dos pisos. En la parte derecha hay una rampa que conduce a un estacionamiento, donde encontraron abandonado el vehículo en el que presuntamente trasladaron los cuerpos de los colombianos.
La rampa conduce a una cochera en la que, además del Mercedes, encontraron una camioneta, color negro, modelo Tiguan, y una motocicleta, junto con un casco, que quedaron bajo resguardo de las autoridades mexiquenses.
Al fondo de la cochera se puede apreciar una escalera de piedras que conduce al interior de la propiedad.
En un recorrido presencial que hizo el equipo de C4 en Alerta se puede apreciar que el inmueble está completamente rodeado por un alambrado metálico que está cerrado con cadenas y candados.
Antes de llegar a la propiedad hay un jardín con maleza, tierra y bolsas de basura tirada a medio paso. Además, la estructura de la propiedad presenta problemas de humedad.
Desde el punto, se tiene que atravesar aproximadamente 150 metros de pura terracería para llegar a alguna avenida principal. En el lugar no hay luz ni tampoco cámaras de seguridad.
RM