Al interior de una clínica de oftalmología, un grupo de delincuentes robaron dinero en efectivo de un cajero con totalmente impunidad, luego de haber drogado con fármacos a un guardia de seguridad privada; presuntamente el químico habría sido suministrado a través de un regalo.
La madrugada de este martes 30 de septiembre, el cuidador de la clínica “Orbimedix”, fue interceptado en su lugar de trabajo por una persona, quien presuntamente le regaló alimentos y bebidas, sin embargo, poco después se comenzó a sentir mareado y cayó inconsciente.

En ese momento, los delincuentes aprovecharon esta situación para ingresar a la clínica donde forzaron con herramientas la entrada y posteriormente al ingresar, forzaron un cajero automático para sustraer dinero en efectivo.
Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado y por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha iniciado las investigaciones de ley para conocer la identidad de los criminales y más detalles de su modo de operar.
Por su parte, el vigilante afectado, quien reportó lo ocurrido a sus jefes y autoridades, fue llevado a un centro de salud para analizar su situación médica y el tipo de narcóticos que se usaron durante la comisión del delito.
CHM