Allegados al estilista jalisciense Miguel Ángel de la Mora, conocido como Micky Hair, quien fue asesinado la noche del 29 de septiembre en la Ciudad de México, le rindieron un homenaje a las afueras de su salón de belleza que se localiza sobre Boulevard Puerta de Hierro, en Zapopan.
Fue en punto de las 19:00 horas que colaboradores y personas cercanas al reconocido estilista iniciaron a colocar flores, veladoras y arreglos florales a lo largo de la escalinata que dan al ingreso de la reconocida estética.
Poco a poco como iba asentándose la luz de la luna, las veladoras tomaban un brillo que era notable a lo largo de la exclusiva avenida; hubo un acercamiento con sus colaboradores, pero se rehusaron a hablar y pidieron respeto por el momento que viven, pues el homenaje querían reservarlo solo para sus colaboradores.
¿Quién era Miguel Ángel de la Mora, 'Micky Hair'?
Miguel Ángel de la Mora se convirtió en uno de los estilistas más buscados en la Ciudad de México y Jalisco por su trabajo con celebridades como Ángela Aguilar, Kenia Os y Natasha Dupeyron.
Era un estilista e influencer de 28 años de edad originario de Zapopan, Jalisco y reconocido en redes sociales; contaba con dos salones en zonas exclusivas de Zapopan y la Ciudad de México, está última en la colonia Polanco y donde fue privado de su vida al salir de ella por dos sujetos.
Antes de establecerse en Polanco, inició su proyecto en Guadalajara, desde donde comenzó a ganar notoriedad.
Su presencia en redes sociales reflejaba su influencia: en Instagram, su cuenta personal, @micky_hair, superaba los 168 mil seguidores, mientras que la cuenta del salón en Polanco, @mickyhairsalon_masaryk, alcanzaba 24,7 mil seguidores, consolidando su reputación dentro de la comunidad digital de belleza y estilo.
Miguel de la Mora también mantenía conexiones sociales con distintas personalidades, lo que reflejaba su influencia más allá del mundo del estilismo. Su cercanía con ciertas figuras del ámbito social y mediático demostraba que su marca no solo era un referente de belleza, sino también un espacio asociado con la exclusividad y la vida de alto perfil.
SRN