Un joven, probablemente menor de edad, fue hallado sin vida maniatado y con una herida de bala en la cabeza en una zona despoblada durante la mañana del jueves en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
El hallazgo fue reportado momentos después de las 10:00 horas a la altura del kilómetro 18 del Libramiento Noroeste, en la circulación hacia García, frente a la colonia La Unidad.
Se presume que la víctima fue privada de la libertad en algún otro punto de la metrópoli, y llevado hasta aquel solitario sitio, donde le dieron muerte.
El ahora fallecido, de entre 15 y 20 años de edad, de complexión delgada, tez aperlada y cabello corto, no tenía camisa, pues sólo vestía pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Se le apreciaron diversos tatuajes en ambos brazos, lo que podría facilitar su identificación en el Servicio Médico Forense.
Fueron personas que caminaban por la orilla de la carretera quienes descubrieron el cadáver junto a la cerca de alambre de un extenso terreno, dentro de la propiedad, a unos ocho o nueve metros de la carpeta asfáltica.
El cuerpo estaba boca abajo, y a escasos centímetros fueron encontrados por lo menos dos casquillos de arma corta.
Al lugar arribaron policías municipales y agentes ministeriales para iniciar las indagaciones, mientras los peritos de la Fiscalía se dieron a la tarea de recolectar los respectivos indicios.
nrm