Un ladrón logró burlar la vigilancia y mantiene en jaque a las autoridades, pues en solo tres días cometió cuatro robos en varios negocios de una zona exclusiva del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
En el caso más reciente, la madrugada del martes se introdujo a las oficinas de una empresa de arquitectos, donde se apoderó de dinero, computadoras, celulares y otros artículos de valor, tras introducirse por una ventana.

El ilícito fue reportado ya en la mañana en un inmueble ubicado en la avenida José Vasconcelos, entre Los Rosales y Ricardo Margáin, en la colonia Santa Engracia.
Los hechos movilizaron a las autoridades policiacas que, en un afán por obtener pistas del delincuente, revisaron las imágenes del circuito de vigilancia.
Al encontrarse en las labores de investigación, los policías fueron abordados por los encargados de una llantera y un vivero, negocios que se ubican hacia el lado oriente de las oficinas de arquitectos.
El del establecimiento de llantas dijo que a ellos les robaron herramienta la madrugada del domingo y el lunes, mientras que en el local de venta de plantas el robo fue el lunes, también en la madrugada.
Las autoridades han establecido que se trata de un solitario ladrón, por lo visto ágil, pues suele introducirse a los locales a través de ventanas o rendijas.
Se presume que es el mismo que el pasado 7 de marzo también cometió un cuantioso hurto en unas oficinas de trámite de crédito en la misma zona de San Pedro.
mrg