Escuelas privadas del sur de Tamaulipas, llevaron a cabo una caravana de automóviles en las inmediaciones de sus planteles para conmemorar a los papás en su día, bajo los más estrictas medidas sanitarias para prevenir el contagio del covid-19.
Un claro ejemplo fue el Jardín de Niños "Bambinos" y el Colegio Arboleda, en donde se les citó a los patriarcas del hogar de las 9 hasta las 11 horas del domingo, para una actividad que tenía la finalidad de agasajar a los patriarcas del hogar.
Esta nueva forma de llevar los festejos del Día del Padre debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus se ha popularizado en los municipios de la zona Conurbada, para no dejar pasar estas actividades que unen a las familias tamaulipecas.

Los directivos y docentes del plantel se prepararon desde un día antes en la logística para esta celebración en donde el común denominador fue el acatar las medidas sanitarias cómo es el uso del cubrebocas, aplicarse el gel antibacterial y no bajar de las unidades motoras para guardar la sana distancia.
Posterior a llevarse a cabo la caravana en donde los padres acompañados de sus familiares disfrutaron de un comienzo de domingo rodeado de algunas sorpresas en donde no faltó el refrigerio a todos los papás del Jardín de Niños "Bambino" y el colegio Arboledas.
SJHN