El presidente del PRI en Pachuca, Benjamín Rico Moreno, señaló que ante los señalamientos hechos por coordinadores de Morena, previo a los cierres de campaña, son reflejo de desesperación y miedo por el alza de la campaña de Carolina Viggiano.
Rico aseguró que las mentiras expresadas sólo buscan destruir y desprestigiar, por lo que invitó a presentar la denuncia o denuncias correspondientes ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, y no caer en suposiciones y señalamientos que sólo abonan a la guerra sucia.
Lo anterior, ante lo dicho por la coalición Juntos Hacemos Historia, en donde se le señaló de estar entregando apoyos a cambio del compromiso de voto.
“Las declaraciones solo demuestran su incapacidad y desconocimiento político; representan todo lo que su partido dice combatir, los invito a ensuciarse los zapatos, a caminar en los barrios y colonias de Pachuca para que pregunte a las familias pachuqueñas desde cuando Benjamín Rico ha estado trabajando con ellos”, destacó el líder tricolor de la capital.
“Soy una persona que trabaja permanentemente con las familias hidalguenses; con la fuerza la gente hemos logrado transformar los barrios y colonias de Pachuca, no como el señor fifí que sólo trabaja en tiempos electorales y que nada ha hecho por Hidalgo”, recalcó Benjamín Rico.