El cantante de corridos tumbados, Jesús Mendoza, también conocido como El Rayo de Oro, invitó a Emiliano Aguilar a cantar corridos. Aseguró que podría dar mucho de que hablar e incluso a posicionarse como uno de los más queridos en dicho ámbito.
A través de una entrevista que se viralizó en redes sociales, el cantante de Con Cartitas Y Palabras señaló que Emiliano Aguilar podría iniciar en el regional mexicano cantando temas de su abuelo, Antonio Aguilar.
¿Qué dijo Jesús Mendoza de Emiliano Aguilar?
Visiblemente tranquilo, Jesús Mendoza le envió un mensaje a Emiliano Aguilar: "Que igual yo le recomiendo al viejo que se ponga su sombrero".
"Que representa a su apellido Aguilar y la neta, la neta, para decirlo al chil* aquí en cámara siento que puedes desbancar a todos", agregó el cantante de corridos.
Jesús Mendoza es un cantante de corridos tumbados. Nació el 27 de Noviembre de 1992 en Michoacán, México. Sus canciones más famosas son: Murió Mi Padre, Abre Un Ratito el Cielo y Gallo de Honor.
¿Emiliano Aguilar ya se reconcilió con su papá Pepe Aguilar?
Pepe Aguilar protagonizó recientemente una escena emotiva que capturó la atención del público, al aparecer por primera vez junto a una de sus nietas, hija de Emiliano Aguilar. El momento fue revelado por el programa Ventaneando, que difundió una imagen del cantante en compañía de la pequeña.
A pesar de que la conexión entre Pepe Aguilar y su hijo Emiliano no atraviesa un buen momento, el encuentro entre abuelo y nieta se llevó a cabo. De acuerdo con la información presentada, fue la madre de la niña quien tomó la iniciativa de facilitar el acercamiento con Pepe Aguilar.
El emotivo momento se desarrolló en un restaurante, aunque no se reveló la ubicación exacta del encuentro. En la fotografía que se difundió, se puede observar al cantante sosteniendo a la niña con ternura, mientras ella le está mostrando algo que tiene en sus manos.
Se ha reportado que Emiliano Aguilar tiene dos hijas, aunque ambas residen con sus respectivas madres y no se encuentran bajo su cuidado. Pese a que Emiliano no aprobaba este acercamiento entre su hija y su padre, la madre de la menor logró que el encuentro se concretara.
El distanciamiento entre el cantante y su hijo mayor no es un secreto. El propio Pepe Aguilar reconoció en una entrevista con Pepe Garza que no había tenido contacto con Emiliano desde hace tiempo.
En dicha conversación, Aguilar detalló la profundidad del quiebre: “No me ha hablado en dos años el güey, yo no conozco a mis nietas, es más, no sabía que tenía otra nieta, me acabo de enterar, pero yo siempre estoy echándole porras al cabr…, si no quiere hablar conmigo, pues ni p…”, declaró el cantante.
Aun cuando su relación personal siga siendo complicada, Pepe Aguilar expresó admiración por el trabajo artístico de su hijo mayor, quien comenzó a incursionar en el género del rap en 2023. Aguilar señaló que siempre le echa porras a Emiliano y le da gusto cuando le va bien, a pesar de la falta de comunicación.
APC