Espectáculos

Madonna confiesa que contempló suicidarse durante la batalla por la custodia de su hijo

La 'Reina del Pop' abrió su corazón al recordar los duros momentos que vivió durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco Ritchie.

En una conmovedora entrevista en el podcast On Purpose con Jay Shetty, Madonna, la legendaria reina del pop, reveló uno de los momentos más oscuros de su vida.

Durante la batalla por la custodia de su hijo Rocco Ritchie en 2016, la cantante de 67 años confesó haber contemplado el suicidio. Este conflicto con su ex esposo, Guy Ritchie, marcó un período de inmenso dolor emocional.

Aquí en Notivox te contamos los detalles de este momento que marcó a la cantante.

¿Cómo fue la batalla por la custodia de Rocco?

La disputa comenzó en 2015, durante la gira "Rebel Heart" de Madonna, cuando Rocco, de 15 años, decidió quedarse en Londres con su padre, Guy Ritchie, en lugar de regresar a Nueva York con su madre. 

Madonna, quien tenía la custodia principal tras su divorcio en 2008, describió este episodio como "el más doloroso de mi vida". En la entrevista, expresó la desesperación que sintió: 

"Hubo momentos en los que quise cortarme los brazos... Realmente contemplé el suicidio", aseguró.

Ese momento, prosiguió, fue "uno de los más dolorosos" de su vida y aseveró que llegó a pensar que era mejor que la "matasen" antes de que le "quitaran" a su hijo.

"Estaba de gira en ese momento, así que tenía que subir al escenario todas las noches. Me quedaba tirada en el suelo de mi camerino, sollozando. De verdad pensé que era el fin del mundo. No podía soportarlo. Simplemente no podía soportarlo", explicó.

Madonna confesó en un pódcast que contempló el suicidio durante la batalla por la custodia de su hijo Rocco Ritchie.
Madonna y su hijo Rocco | Especial

¿Quién es el papá de su hijo?

El padre de Rocco es Guy Ritchie, un reconocido director de cine británico conocido por películas como Snatch (2000) y Sherlock Holmes (2009). 

Madonna y Ritchie se casaron en 2000, y Rocco nació ese mismo año. Su matrimonio, que duró ocho años, terminó en un divorcio en 2008, tras el cual Madonna obtuvo la custodia principal de Rocco. 

Sin embargo, las tensiones surgieron durante la adolescencia de Rocco, llevando a la disputa de 2016 que marcó un punto de quiebre para Madonna. 

A pesar de los conflictos, Ritchie y Madonna lograron llegar a un acuerdo en septiembre de 2016, permitiendo que Rocco viviera en Londres con su padre.

A pesar del sufrimiento, Madonna encontró consuelo en su viaje espiritual, que le permitió transformar el dolor en una oportunidad de crecimiento. 

Hoy, mantiene una relación cercana con Rocco, de 25 años, y lo considera uno de sus mayores orgullos como madre de seis hijos.

Madonna confesó en un pódcast que contempló el suicidio durante la batalla por la custodia de su hijo Rocco Ritchie.
Madonna y Guy Ritchie estuvieron casados por 8 años | Especial




Google news logo
Síguenos en
Alexandra González
  • Alexandra González
  • [email protected]
  • Periodista de Notivox en M2. Amante del entretenimiento: música, televisión, tendencias y creo en el cine como lenguaje universal. Egresada de la UAM Xochimilco.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.